logo twÁlex Martín

TEN, el nuevo canal del Grupo Secuoya, ha decidido cancelar el programa ‘Tendencias’, presentado por Vicky Martín Berrocal, por los malos resultados cosechados por el que era una de las grandes apuestas del nuevo canal de la TDT para las tardes. Con una cuota de pantalla media de 0,2%, e incluso cayendo el 0,1%, desde la directiva no se ha visto rentable seguir manteniendo el programa en antena.

BLUPER ha adelantado que será este viernes cuando el espacio presentado por la diseñadora y presentadora vea por última vez la luz en TEN. Desde el primer momento, el magazin vespertino del canal de Secuoya ya había tenido problemas en diferentes aspectos, como por ejemplo, el horario de emisión, que ya fue modificado en una ocasión a las 17:50 de la tarde.

TEN, desde que se pusiera en marcha, ha sido el canal de TDT que más empeño ha puesto en apostar por sus propias producciones. El Grupo Secuoya se lanzó a la aventura de tener su propio canal de televisión en la parrilla, y en su segunda temporada en antena, se anunció la intención de realizar hasta siete programas de producción propia, para diferenciarse de una manera clara del resto de sus rivales.