logo twÁlex Martín

Era una de las grandes apuestas de Telecinco, especialmente en el prime time de los lunes para poder competir con ‘Allí Abajo’, la serie de Antena 3 que estaba arrasando a cualquier programa y/o serie que se atrevía a plantarle cara. ‘All You Need Is Love… O No’ ha cerrado después de solo diez programas debido a los bajos datos de audiencia, ya que, al principio, empezó bien el programa presentado por Risto Mejide, pero se fue desplomando pasando las semanas.

Con Risto Mejide al frente de la nueva versión del mítico programa ‘Lo que necesitas es amor’, se hicieron grandes fichajes como colaboradores. El más destacado, el de Irene Junquera, especialmente por el golpe que suponía para Atresmedia, ya que una de sus estrellas se marchaba directamente a la competencia para hacer un nuevo tipo de entretenimiento. También, se contó, con entre otros, el humorista, David Guapo, una figura al alza en los últimos tiempos.

El programa, que era producido por Zeppelin, tuvo en su primera emisión un aceptable 14,1% de cuota de pantalla. Sin embargo, ‘All You Need Is Love… O No’ no fue capaz de aguantar los arrolladores datos de su gran rival, ‘Allí Abajo’, que semana tras semana iba creciendo en número de espectadores, y, a pesar de que se ha invitado a un número de personajes conocidos, la nueva fórmula no ha funcionado, y, ahora en Telecinco, están esperando al sustituto de una de las grandes decepciones de la temporada.


MÁS INFORMACIÓN:

Risto no consigue enganchar con ‘All You Need Is Love… O No’