logo twÁlex Martín

  • El equipo de Zinedine Zidane quiere volver a la senda de la victoria tras la derrota ante el Sevilla y que cayese tras 40 partidos
  • El Celta, por su parte, va al coliseo blanco con ganas de dar la sorpresa y poder sacar un buen resultado de cara a la vuelta

El miércoles en el Santiago Bernabéu (21:15, Bein La Liga), el Real Madrid vuelve a disputar un encuentro de la Copa del Rey tras su traspiés frente al Sevilla y que perdiera su récord de partidos consecutivos sin perder, que finalmente fueron 40.

De todos modos, los jugadores de Zinedine Zidane vuelven a la Copa del Rey para poder dejar la eliminatoria de cuartos de final encarrilada y no tener demasiados problemas en el partido de vuelta, que se va a disputar en Balaídos.

El Celta, por su parte, llega a estos cuartos de final con la baja disciplinaria de Orellana, uno de sus mejores jugadores. El ‘Toto’ Berizzo ha declarado que con él en el banquillo, el jugador chileno no volverá a ponerse la camiseta del Celta.

El equipo olívico ha llegado con mucho mérito a ser uno de los ocho mejores equipos de la Copa del Rey, y tienen las ganas y la ambición de poder pasar de ronda, eliminando al Real Madrid, uno de los equipos más en forma de España.

Con todo esto, el partido de la noche del miércoles tiene los ingredientes necesarios para que se convierta en uno de los mejores encuentros de los cuartos de final de la Copa del Rey, que está llegando a sus últimas rondas, y quien gane se hará con una importante ventaja para la vuelta.


MÁS INFORMACIÓN:

Real Madrid-Celta y Real Sociedad-Barcelona, duelos estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey