• El equipo de Zidane vuelve a La Liga después de obtener el Mundialito y barrer en el partido de Copa
  • El Granada busca poder sacar algo positivo del Santiago Bernabéu y salir de la zona de descenso

El Santiago Bernabéu vuelve a acoger al Real Madrid después del parón navideño, la conquista del Mundial de Clubes y el partido de Copa del Rey ante el Sevilla, en el que ganó por 3-0.

El equipo blanco, con bajas, pero con el regreso de Cristiano Ronaldo, afronta el encuentro ante el conjunto nazarí con ganas de seguir ampliando la ventaja con el F.C. Barcelona.

Por su parte, el Granada, en una época de inestabilidad con su tercer entrenador en esta temporada, Lucas Alcaraz y con una mala situación deportiva, aspira a poder salir de la zona de descenso, en la que lleva desde hace tiempo.

A pesar de las bajas, el equipo entrenado por Zinedine Zidane es el gran favorito en todas las quinielas para poder ganar este partido, y arrancar el 2017 liguero de la mejor manera posible.

El partido se va a disputar a una hora en la que el primer clasificado en la Liga Santander quiere recuperar el tiempo perdido por su ausencia en el Mundial de Clubes, la una de la tarde.

Con todo, el equipo madridista quiere dar una alegría a su afición y quiere mostrar músculo y poder ante uno de los equipos que más dinero ha invertido para mejorar a su plantilla.