• El actor español se incorpora a la tercera temporada de ‘Narcos’, la serie basada en la vida de Pablo Escobar
  • De esta forma, el castellonense vuelve a interpretar el perfil del personaje que le lanzó a la fama, ‘El Duque’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’

Narcos‘, la serie basada en la vida de Pablo Escobar, narcotraficante colombiano, y que relata la persecución en contra de Escobar, sigue incorporando actores para su tercera temporada, y su nuevo fichaje vuelve a ser un español.

En este caso, el fichaje se llama Miguel Ángel Silvestre. El protagonista de ‘Velvet‘, entre otras series, vuelve a interpretar a un narcotraficante, después de que en ‘Sin tetas no hay paraíso’, diera vida a ‘El Duque‘, el personaje que le catapultó al estrellato.

El actor nacido en Castellón no se ha limitado a quedarse en España haciendo series, sino que, cuando estaba en Velvet, aparcó su personaje una temporada para marcharse a Estados Unidos, donde aprovechó para hacer nuevos proyectos y hacerse un nombre.

La serie protagonizada por el brasileño Wagner Moura, que hace de Pablo Escobar ,uno de los narcos más importantes del mundo, además de fichar a Silvestre, confirmó en su momento la llegada de otro actor español: Javier Cámara.

En esta serie, que se ambienta en la Colombia de los últimos años del siglo pasado, se quiere retratar el perfil de uno de los hombres más perseguidos del mundo, que a pesar de tener a muchas autoridades a su caza y captura, conseguía deshacerse de las dificultades.