logo twDiana Fernández

  • Defiende al magnate en su estrategia de llevar ante la prensa a cuatro mujeres supuestamente acosadas por Bill Clinton
  • Ha pedido que no sientan «pena» por ella en su relación con Trump

El video de Trump en el que asegura que las mujeres «si eres una estrella se dejan hacer cualquier cosa» sigue dando que hablar. Esta vez las imágenes han pasado las paredes mediáticas para instalarse en los aposentos de los Trump. “Le dije a mi marido que el lenguaje no era apropiado. No es aceptable. Y a mí me sorprendió porque ese no es el hombre que yo conozco”, así lo ha asegurado Melania Trump.

No obstante ha defendido al candidato republicano y ha calificado esas palabras como «conversaciones entre chicos». A su entender así es  “cómo hablan los chicos cuando están creciendo y a veces quieren presumir unos delante de otros y dicen ‘esto y lo otro’ sobre las chicas. Pero claro que me sorprendió”. La que puede ser primera dama ha pedido que no sientan «pena» por ella ya que tal y como ha dicho, ella y Trump han pasado página.

En la grabación que pone de manifiesto la actitud de Trump, también aparece Billy Bush el presentador fetiche de la NBC en sus mañanas. Que hoy ha sido despedido tal y como ha comunicado el medio en una carta a su plantilla: “Billy Bush abandonará el Today show a las 9 de la mañana de hoy». Este es primo del que fuera presidente republicano George W. Bush.

Melania Trump ha concedido una entrevista a FOX tras estar desaparecida del ámbito público en los últimos meses. Tal vez su ausencia esté ligada a las críticas de su discurso ya que todo apuntaba a que había copiado el discurso de Michelle Obamma. También salió a la palestra para desmentir que en su pasado había estado relacionada con el mundo de la noche.

Ahora el sector femenino rechaza de pleno al candidato republicano y ya han sido varias las mujeres que han salido publicamente asegurando que habían sido victimas de las agresiones de Donald Trump. Además se ha conspirado con que probablemente sea el magnate el que esté relacionado con los correos filtrados de Hillary Clinton.

Con todo en contra, su esposa Melania Trump entra al trapo en los medios y en el adelanto de su encuentro con Fox al ser preguntada por la estrategia de Trump llevando a cuatro mujeres supuestamente agredidas por Bill Clinton contestó: “Si ellos utilizan mi pasado, ¿por qué no?. Ellos lo han querido. Ellos empezaron”.