logo twÁlex Martín

  • La serie de los hermanos Olivares sigue incorporando efectivos para su tercera temporada, y en esta ocasión son Macarena García y Pedro Casablanc
  • La intención de ‘El Ministerio del Tiempo’ en su tercera tanda de episodios es hacer la serie lo más cinematográfica posible

‘El Ministerio del Tiempo’ sigue preparando su nueva temporada. Tras la sensible baja de uno de sus protagonistas, Rodolfo Sancho, que daba vida al enfermero del SAMUR Julián Martínez, el equipo liderado por Javier Olivares sigue incorporando caras nuevas para su nueva temporada.

Tras la vuelta confirmada de Hugo Silva como Pacino, un policía de Madrid de los años 80 del siglo pasado, se incorporan a la serie de los viajes por el tiempo en la historia de España Macarena García (‘La llamada’) y Pedro Casablanc (‘Mar de plástico’).

El veterano actor, que, hasta hace pocas semanas formaba parte de la serie de los invernaderos almerienses en Antena 3, firma por una de las series más exitosas del panorama televisivo nacional para ponerse en la piel de uno de los pintores más grandes de la historia, Francisco de Goya.

Por su parte, Macarena García, que, a pesar de su juventud, ya tiene experiencia en cine, donde ha rodado la versión cinematográfica de la obra ‘La llamada’, en teatro, y en televisión, donde ha sido protagonista de series como ‘ByB: De boca en boca’.

Pero estas no son las últimas confirmaciones de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. María Adánez (‘La que se avecina’) y Noemí Ruiz (‘Allí Abajo’) han sido dos de los nombres que se incorporan a los rodajes de la nueva temporada de la serie.


MÁS INFORMACIÓN:

Rodolfo Sancho abandona ‘El ministerio del Tiempo’