Después de que se haya hecho pública la sentencia del Caso Noos en el que se ha 6 años y tres meses de prisión para Urdangarín y que la hermana del Rey haya salido absuelta, la infanta ha decidido mudarse a Lisboa para empezar allí su nueva vida apartada del foco mediático. La hermana pequeña del Rey partirá a Portugal con sus cuatro hijos después de que termine el curso escolar . La Infanta deberá pagar 265.088 euros.

La infanta ha declarado a la salida del juicio que considera injusto que pidan penas de prisión para su esposo. La Audiencia Nacional de Palma ha condenado a Iñaki Urdangarín a seis años y tres meses de prisión por el caso Noos por prevaricación, malversación de fondos , fraude , tráfico de influencia y dos delitos contra la Hacienda Pública. Además tendrá que pagar una multa de 512.000 euros. La sentencia ha sido aprobada por unanimidad por los tres magistrados del tribunal. La infanta ha sido  absuelta pero se le impone una responsabilidad civil a título lucrativo con su marido de 265.088 euros.

 Según recoge la sentencia Cristina de Borbón y Ana María Tejeiro “desconocían la existencia de los ilícitos penales  y no participaron en su ejecución”.  A pesar de estom el dinero de Aizoon  fue “ocultado y sustraído a la correspondiente tributación y la cuantía malversada se incorporó al patrimonio de ambas esposas. Cristina de Borbón cargó a la tarjeta de Aizoon “gastos familiares (…) hasta la cuantía de 265.088 euros”, la cantidad que el tribunal le obliga a devolver.