logo twÁlex Martín

Movistar + sigue reforzando su apuesta por las producciones propias. En este momento, está iniciando el rodaje de ‘Gigantes’, una serie dirigida por Enrique Urbizu y que estará protagonizada por José Coronado, que estará acompañado por, entre otros, Daniel Grao, Carlos Librado o Sofía Oria.

La nueva serie en la que va a participar Coronado, que será su cuarta colaboración con el director Enrique Urbizu, será un melodrama de amor y odio entre hermanos, que han crecido bajo un régimen devastador. Se parte del concepto de que la familia es un núcleo feroz y que los hermanos que componen el clan buscan destruirse entre ellos.

Coronado será el patriarca de la familia, Abraham Guerrero. ‘Gigantes’ se estrenará en 2018, y estará compuesto de seis episodios. Acaba de comenzar su rodaje y tendrá lugar durante 15 semanas en diferentes puntos de las provincias de Madrid y Almería. Enrique Urbizu, el director, ha afirmado: “Esta es una serie muy madrileña, en el sentido de muy castiza. El Rastro, los poblados chabolistas, la periferia, son los entornos en los que se desarrolla la serie. Un Madrid que no ha sido explorado antes en una serie de televisión”.