logo twÁlex Martín

  • El veterano actor se une a la nueva serie de TVE, en la que coincidirá con Juan José Ballesta, Luisa Martín, Juanjo Artero o Miguel Hermoso
  • Ambientada en una comisaría del sur de Madrid, ‘Kabul: Servir y proteger’ será una de las grandes apuestas de la cadena pública

La creación de Tirso Calero, ‘Kabul: Servir y proteger‘, sigue preparándose para el comienzo de las grabaciones, que comenzarán en el mes de febrero, y siguen sumándose nuevos nombres a un reparto de caras muy conocidas.

El último refuerzo para la sustituta de ‘Seis Hermanas‘ en las sobremesas de La 1 es Fernando Guillén Cuervo. El actor, conocido por series como ‘El Caso: crónica de sucesos’, va a formar parte de la plantilla de la nueva serie.

Fernando Guillén Cuervo

Fernando Guillén Cuervo

Fichajes de renombre

Kabul: Servir y proteger‘ tiene una plantilla de nombres muy prestigiosos, además de Guillén Cuervo, que es su última incorporación a la primera temporada de la serie policiaca.

Luisa Martín, que se pondrá en la piel de la inspectora jefe Claudia Miralles, Juan José Ballesta, Miguel Hermoso, Juanjo Artero o Denisse Peña, son solo algunos de los nombres que van a formar parte de la nueva serie de Televisión Española.

El punto de partida

Alicia Ocaña (Andrea Del Río)  es una licenciada en Criminología. Además es  hija de uno de los abogados más prestigiosos del país. En contra de los deseos de su familia, Alicia se convierte en policía inspirada por la figura de Claudia Miralles, inspectora jefe de una comisaría del sur de Madrid.

Ese es el comienzo de ‘Kabul: Servir y proteger‘, uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena estatal, que hará las veces de sustituta de uno de los formatos más exitosos para la emisora de Torrespaña, ‘Seis hermanas’.


MÁS INFORMACIÓN:

‘Servir y proteger’, la nueva serie de La 1, sigue completando su plantilla

Juan José Ballesta protagonizará ‘Servir y proteger’, la nueva ficción de TVE