• Después de que otro menor haya presentado una denuncia contra el ahora instalado en Tenerife, la juez ha decretado su entrada en la cárcel
  • Esta denuncia se suma a la de otro, ex atleta, que fue el primero en denunciar los abusos de Millán

La magistrada del juzgado de instrucción número 2 de Tenerife, María Celia Blanco Redondo, ha decretado que Miguel Ángel Millán, entrenador de atletismo, entre en prisión sin fianza después de haya aparecido otra denuncia de un menor, que fue víctima de presuntos abusos por parte de Millán.

El entrenador, que ya fue detenido en diciembre, y su casa fue registrada, ya fue denunciado en el año 2015. Un ex atleta, que fue el mejor de España en pruebas combinadas, Antonio Peñalver, fue uno de los primeros en denunciar por presuntos abusos a su entrenador.

Un joven llamado Eduardo, de 19 años, fue otra de las primeras que se atrevió a denunciar a Millán, de 66 años y residente en estos momentos en Tenerife, pero estos tres casos, el que ha culminado con su entrada en prisión y estos dos, no son los únicos.

Varios atletas de diferentes épocas a los que ha entrenado Miguel Ángel Millán también han denunciado al que fuera su entrenador, tanto en Tenerife, como en Alhama de Murcia, donde el entrenador residió hasta el año 1993, un año después de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Después de todas estas denuncias, Miguel Ángel Millán ha sido enviado a la prisión de Tenerife II a primera hora de la tarde.