logo twDiana Fernández

El dirigente de Podemos en Alicante Víctor Fernández Fuente escribió un tuit después de confirmarse la muerte de Rita Barberá en el que expuso que: “No quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos”. 

Cabe recordar que ayer Podemos decidió abandonar la cámara cuando se pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Rita Baberá cosa que también intentaron en el Senado pero los parlamentarios de esa cámara decidieron respetar la reciente muerte de la ex alcaldesa de Valencia.

Durante la jornada de ayer, diversas declaraciones de los dirigentes nacionales de Podemos incendiaron las redes. Mostraron sus condolencias pero todos se mantuvieron en la línea de que no iban a apoyar un homenaje de una persona que “se ha llevado el dinero de todos” y que tiene “una trayectoria llena de corrupción”.

El Partido Popular también quiso aportar unas palabras a la jornada de ayer y a través de varias comparecencias insinuaron que la presión a la que ha estado sometida Rita Barberá por culpa de los medios de comunicación y la opinión pública podrían haberle provocado el infarto que causó su muerte. 


MAS INFORMACIÓN

Rita Barberá muere de un infarto en el hotel Villa Real de Madrid

El PP insinúa que la muerte de Rita Barberá se debe al juicio “injusto” de la opinión pública