logo twÁlex Martín

  • El partido más visto del mundo del deporte se juega en Houston (00:30, #O) en el que el conjunto de Tom Brady es el gran favorito
  • El equipo del estado de Georgia, liderado por Matt Ryan, busca luchar contra la historia, ya que solo alcanzaron una final en sus 50 años de historia

Llegó la noche. El evento deportivo más seguido en los EE.UU, la Superbowl, la final de la NFL (National Football League) va a tener lugar en Houston, Texas, donde se va a jugar la 51 edición de uno de los torneos deportivos más importantes.

La final va a enfrentar a los New England Patriots, el equipo liderado por Tom Brady, que es el gran favorito, y los Atlanta Falcons, que va a disputar su segunda final en los 50 años de historia de la entidad de la capital del estado de Georgia.

El conjunto del estado de Nueva Inglaterra llega al último partido de la liga de fútbol americano con la vitola de favorito para llevarse el título. Eso además conlleva la presión que tiene el ser el mejor colocado para llevarse el título.

Los Falcons no solo lucharán en Houston contra los Patriots, sino contra la historia, ya que en la otra final que disputó fue derrotado por los Broncos de Denver.

Matt Ryan y sus compañeros llegan sin presión, muy al contrario que los Patriots, y es ahí donde se pueden hacer fuertes. Sin esa enorme carga de presión, el equipo de Atlanta quiere dar la que sería una de las mayores sorpresas de la historia del deporte norteamericano.

A las 00:30 hora española, a través de #0, el canal principal de Movistar Plus, se verá uno de los mayores eventos deportivos, que se ha convertido en un espectáculo que trasciende más allá de lo puramente deportivo.