logo twÁlex Martín

  • Los jugadores de Diego Pablo Simeone quieren brindar un buen espectáculo a su afición y sumar otros nuevos puntos que les ayuden en la lucha por la Liga
  • El Betis llega al Vicente Calderón con la idea de hacer un buen partido y poder dar la campanada para seguir en forma

En el Vicente Calderón (18:30, Bein La Liga) se van a ver dos equipos con dos formas de entender el fútbol completamente opuestas, además de sus puestos en la clasificación general de la Liga Santander. Aun así, el partido se espera muy igualado.

El Atlético de Madrid, después de acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, está viviendo unas semanas muy tranquilas, lo que les va a ayudar para volver a poner contra las cuerdas a los grandes equipos de España y de Europa en la Champions.

El Betis, por su parte, desde la llegada de su nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, ha cambiado completamente y ha podido escapar de los puestos de la zona baja de la clasificación, aún así, deben seguir con una buena actitud para poder seguir en línea ascendente.

Así, estos dos conjuntos quieren vencerse el uno al otro por motivos muy distintos, pero ambos tienen las cosas muy claras, la Liga debe seguir y quieren y tienen muchas ganas de hacer una buena actuación en la jornada de hoy en el Calderón.