logo twÁlex Martín

  • La serie protagonizada por José Sacristán, Alex García o Alicia Borrachero incorporan a hasta 4 nuevos actores para su rodaje
  • La serie está ambientada en un hospital y el personal médico que atienden a los diferentes heridos de la Guerra de Marruecos

Después de que Atresmedia haya llegado a un acuerdo con Movistar+ para que la compañía privada adquiriese los derechos de uno de los puntos fuertes de Bambú, ‘Velvet’, la nueva colaboración de Atresmedia y la productora sigue cogiendo forma.

‘Tiempos de guerra’, la última gran colaboración entre el grupo de San Sebastián de los Reyes y Bambú Producciones ha realizado nuevas incorporaciones a su ya de por sí experimentada y excelsa plantilla. Álex Gadea, Alicia Rubio o Silvia Alonso son algunos de los fichajes.

No es la primera vez para Alonso, que ya estuvo en una serie de época, como ‘Tierra de Lobos’ y Gadea, que se dio a conocer en la serie emitida en Antena 3, ‘El secreto de Puente Viejo’, que protagonizaba junto a Megan Montaner.

‘Tiempos de Guerra’ es una serie ambientada en la Guerra de Marruecos, en la que un hospital y su personal médico jugarán un importante papel a la hora de atender y cuidar a los heridos de ese conflicto bélico, y los diferentes conflictos personales.


MÁS INFORMACIÓN:

‘Tiempos de guerra’, la nueva colaboración de Antena 3 y Bambú, ficha a Álex García