logo twÁlex Martín

España no ha sido capaz de superar a Alemania en la final del Campeonato de Europa sub-21 y, tras un gol de Weiser a falta de pocos minutos del descanso selló el destino de la final, y el equipo alemán se proclama campeón de Europa. El equipo de Albert Celades ha desperdiciado sus oportunidades y solo se puede conformar con el segundo puesto en uno de los torneos más importantes para los jugadores jóvenes.

A pesar de que el combinado nacional ha puesto empeño y ganas al partido, el equipo alemán ha sabido encerrarse en su área nada más meter su gol, y con una estrategia ultra-defensiva, han sabido aguantar el resultado hasta el final del encuentro, el más importante de toda la competición, y se han proclamado campeones ante uno de los mejores equipos de la competición.

España no ha tenido su mejor partido ni de lejos, y, a pesar de que los jugadores dirigidos por Albert Celades han intentado sacar adelante el resultado adverso, la forma en la que Alemania ha sabido aguantar hasta el final ha sido suficiente para que los jóvenes jugadores se hayan impuesto a una de las selecciones marcadas a dominar Europa en los próximos años.