logo twÁlex Martín

FormulaTV ha anunciado quien va a ser el próximo invitado de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, para el programa que se va a emitir el 28 de abril: el cantante Xuso Jones. El murciano, que ya estuvo en el popular programa de imitaciones, regresa a uno de los sitios que más le han ayudado para expandirse por nuevos mercados.

El cantante, que saltó a la fama por un peculiar pedido en un conocido restaurante de comida rápida,  fue telonero de entre otros, Justin Bieber o Selena Gómez. En su regreso al programa producido por Gestmusic, se pondrá en la piel de uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional: Shawn Mendes, conocido por canciones como ‘Stitches’

Además de su carrera musical, en la que ha publicado varios discos, el artista también ha publicado un par de libros en el pasado año. Por otro lado, aspiró a representar a España en la pasada edición del Festival de Eurovisión, sin embargo, la madrileña Barei le superó en las votaciones y se convirtió en la representante de nuestro país en la fiesta de la música en Europa.