logo twÁlex Martín

  • El actor, presentador de las tres últimas ediciones de los Premios Goya, entrará por primera vez en el clonador de ‘Tu Cara Me Suena’
  • Será en una de las galas en directo del programa de Antena 3 y Gestmusic

Según adelanta FormulaTV, ‘Tu Cara Me Suena’ contará para su gala en directo del viernes 24 de febrero con un invitado especial. Dani Rovira, el protagonista de ‘Ocho Apellidos Vascos‘ y el presentador durante los tres últimos años de los Premios Goya, se enfrentará al clonador del programa presentado por Manel Fuentes.

El actor y humorista andaluz no se suele prodigar mucho en este tipo de programas. Está colaborando en un programa de Atresmedia, ‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos, en el que cuenta con su propia sección. También participa en ‘El Club de la Comedia‘, donde interviene con sus propios monólogos.

Normalmente, Dani Rovira aparece en televisión poniendo vida a un personaje, pero con su entrada en ‘Tu Cara Me Suena‘ tendrá que interpretar a un cantante de libre elección, que escogerá el botón pulsador, uno de los grandes atractivos del formato de Gestmusic, llevado a la pequeña pantalla por Antena 3 y adaptado en medio mundo.