Vicky Martín Berrocal, próxima a cumplir 44 años,  se ha marcado un nuevo objetivo: ponerse en forma. Para esto se ha apuntado al nuevo reto de los laboratorios Forté Pharma.

Este reto recibe el nombre de Yo elijo cuidarme, y, a través de los distintos coaches y entrenamientos que ofrece el plan, la diseñadora cambiará su estilo de vida para optar por uno más saludable.

Ni dejar de comer, ni pasar hambre, ni hacer deporte durante horas interminables. Vicky Martín Berrocal se pone en manos de especialistas cualificados para afrontar este nuevo reto que se ha presentado hoy en Madrid de la mano de Pilar Rubio.

El plan cuenta con Laura Rojas, dietista-nutricionista y coach que se encarga de la parte de la alimentación y que aconsejará lo que se debe y no comprar para llevar a buen puerto el plan. Le acompañan Marián García, doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética, Rebeca J Cirujano, que se dedica desde hace más de 10 años al coaching de belleza y bienestar, se encargará de aconsejar en trucos de belleza. Patricia Ramírez, psicóloga de deportistas profesionales y conferenciante, se ocupará de ayudar a la diseñadora a trabajar la parte psicológica ya que lo considera «necesario».El equipo se cierra con el coach de fitness Juanjo Rodríguez, entrenador de celebrities, se encargará de establecer ejercicios para que llegue a ponerse en forma. 

Además, el cocinero Paco Roncero, ganador del Premio Nacional de Gastronomía, será el encargado de realizar las recetas en las que debe basar Vicky su alimentación, y con ella todos los participantes del plan «Yo elijo cuidarme».

Con este grupo de profesionales, Vicky Martín Berrocal, apuesta para conseguir una estilizada figura contando además con Miguel Ángel Muñoz,  y Pilar Rubio, colaboradores de esta nueva apuesta de Forté Pharma.