El Valencia y el Atlético de Madrid han empatado a cero en un aburrido partido en el estadio de Mestalla. Los dos equipos no han sido capaces de superar a las respectivas defensas para abrir la lata en la jornada 3 de la Liga Santander, y se han repartido los puntos.
El equipo de Marcelino se pasó la primera parte consolidando su posición y, a medida que pasaban los minutos, iba conquistando el terreno del Atlético, que se estaba poniendo contra las cuerdas frente a uno de sus máximos rivales para ser la alternativa al Real Madrid y al F.C. Barcelona.
Una de las mejores ocasiones del partido fue para Luciano Vietto. El argentino, no fue capaz al portero del Valencia tras un buen control orientado. Los dos equipos se fueron al descanso sin ninguna satisfacción para ambos. A la vuelta, hubo más de lo mismo en Mestalla.
A medida que el ‘Cholo’ Simeone iba haciendo cambios en su equipo, Marcelino García Toral hacía lo propio, con un lapso de pocos minutos de tiempo. Los minutos se iban acumulando pero ninguno de los dos progresaba, hasta que el árbitro pitó el final del encuentro, repartiendo puntos.