logo twÁlex Martín

El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde para el regreso de uno de los formatos que más éxito ha cosechado en la televisión en España, el concurso para descubrir nuevos talentos musicales, ‘Operación Triunfo’, según adelanta Bluper. Además, se ha detallado el coste total, que será más de 10 millones de euros.

La plataforma especializada en televisión entra en más detalles de lo que va a ser el regreso de ‘Operación Triunfo’ a la televisión pública, ya que hubo una época en la que estuvo en otra cadena de la competencia, en Telecinco, hasta que la Academia cerró sus puertas definitivamente tras más de una década acogiendo a los talentos musicales de España.

Desde que se emitiera el programa ‘OT: El Reencuentro’ entre los participantes de la primera edición del talent show, mucho se ha rumoreado sobre el posible regreso a la televisión de uno de los concursos más seguidos de la televisión en España. Ahora, con la aprobación de los máximos dirigentes de Televisión Española, el programa volverá a la carga.