logo twÁlex Martín

Después de los buenos resultados cosechados por ‘Seis Hermanas’ y ‘Acacias 38’ en la franja de tarde de Televisión Española, la cadena pública ha decidido dar un golpe en la mesa y han puesto fecha a una de sus ficciones más esperadas: ‘Servir y Proteger’, protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río: llega a la televisión el próximo 24 de abril.

La serie fue presentada en el Festival de Televisión de Burgos. Uno de los miembros del equipo de ficción, Nicolás Romero, afirmó que «esta es una serie en la que los personajes femeninos tienen mucho que decir«. Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de la serie, manifestó: «El reto es intentar hacer una ficción de tarde distinta a la que se emite ahora».

‘Servir y Proteger’ es una serie que se ambientará en una comisaría del sur de Madrid. Luisa Martín, que interpretará a la inspectora jefe Claudia Miralles y Andrea del Río, que dará vida a la inspectora Alicia Ocaña, encabezan un reparto muy coral entre los que se encuentran Juan José Ballesta, Roberto Álvarez, Nicolás Coronado o Juanjo Artero. Con esta nueva apuesta, TVE espera seguir liderando la franja de tarde.