logo twÁlex Martín

Desde la salida de Manolo Lama de ‘Deportes Cuatro’, las audiencias del programa han bajado. Desde la dirección de Mediaset España quieren revertir esa tendencia, y, según adelanta Vertele, hay nueva pareja para presentar los informativos: Manu Carreño y Juanma Castaño.  Mientras que Carreño ya estaba confirmado para el puesto, solo faltaba la confirmación del periodista asturiano. Una vez aceptada la oferta vuelven a compartir pantalla aparcando las rencillas personales de los últimos meses.

La marcha de Carreño a la SER molestó sobremanera a Castaño

En la pasada temporada, la COPE ofreció a Manu Carreño presentar, precisamente junto a Juanma Castaño, ‘El Partido de las 12’, el programa nocturno de la emisora. Sin embargo, con el vallisoletano habiendo incluso aceptado la oferta, a última hora, la SER ofreció a Carreño una oferta que no podía rechazar: presentar ‘El Larguero’, el programa que durante más de veinte años había presentado José Ramón de la Morena. El cambio de opinión de Carreño torció la relación con Castaño, que no aceptó la nueva coyuntura, y durante meses, estuvieron sin dirigirse la palabra.

Reestructuración en los Deportes de Mediaset

A pesar de esto, la relación parece haber vuelto a su cauce y Castaño y Carreño serán los encargados de presentar ‘Deportes Cuatro’. En los últimos meses, presentando el programa estuvo Nico Abad, que con esto, salta a los Deportes de Telecinco, propiciando que otro de los periodistas de Informativos de la cadena matriz de Mediaset, Pablo Pinto, se desplace a los Deportes de fin de semana.