'Tiempos de Guerra' ultima su plantilla fichando a Amaia Salamanca - DF GLOBAL PRESS

‘Tiempos de Guerra’ ultima su plantilla fichando a Amaia Salamanca

‘Tiempos de Guerra’ ultima su plantilla fichando a Amaia Salamanca

logo twÁlex Martín

Según desvela Bluper, la nueva colaboración entre Atresmedia y la productora Bambú, creadora de series como ‘Velvet’, ‘Tiempos de Guerra’, sigue añadiendo nuevos miembros a su contrastado reparto, que encabezan Alicia Borrachero o José Sacristán.

El nuevo fichaje de ‘Tiempos de Guerra’ es Amaia Salamanca, una de las actrices que más ha colaborado con Bambú Producciones en sus series. Esta será la tercera vez que aparezca en una serie de la productora, después de ‘Gran Hotel’ y ‘Velvet’.

De nuevo, Salamanca, que saltó a la fama por su papel en la serie de Telecinco ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’, se vuelve a poner en la piel de un personaje de época, ya que ‘Tiempos de Guerra’ está ambientada en la Guerra de Marruecos en la zona del Rif.

‘Tiempos de Guerra’, que cuenta, con entre otros actores, Alicia Borrachero, Silvia Alonso, José Sacristán, Álex García o Álex Gadea, tratará acerca de un hospital y personal médico que atenderán a los heridos en el frente de batalla en Marruecos, en la que España luchaba por mantener el control sobre la zona.

La nueva colaboración entre Atresmedia y Bambú sigue cogiendo forma, está cerrando a los últimos miembros de su reparto, y está preparando todo para comenzar el rodaje de los primeros episodios, que se iniciará en las próximas semanas.


MÁS INFORMACIÓN:

Alex Gadea o Silvia Alonso se suman al rodaje de ‘Tiempos de Guerra’

‘Tiempos de guerra’, la nueva colaboración de Antena 3 y Bambú, ficha a Álex García

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *