logo twÁlex Martín

‘The Wall’, el nuevo programa de Telecinco y Carlos Sobera ya tiene fecha de estreno. El nuevo formato de la cadena matriz de Mediaset España se estrena el viernes 23 de junio, para poder competir con el programa ‘Ninja Warrior’, de Antena 3. Telecinco quiere reducir las distancias con su máximo rival en horario de máxima audiencia en la noche de los viernes.

Es un concurso de preguntas y respuestas, en la que los aciertos sumarán y beneficiarán y los fallos perjudicarán a los concursantes. Carlos Sobera, además de presentar el programa, se encargará de guiar a los participantes de tan exigente reto para que puedan conseguir la máxima cantidad posible dentro de ‘The Wall’, un formato de éxito en Europa.

La particularidad de ‘The Wall’, es que tiene un muro vertical de 12 metros de altura por el que bajarán unas bolas, que descenderán superando varios obstáculos hasta finalizar en un cajón. Otra particularidad es que el programa se ha grabado en Francia y no en España, debido a las dimensiones que requiere un concurso de estas características.