Abajo los eufemismos y la poesía porque lo que pasa en las tablas del Teatro Lara te puede pasar a ti. “Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo”, te acerca a lo cotidiano y pone sobre la mesa la relación sexual versus relación emocional que vive una pareja.

La escena se compone de dos parejas, Daniel (Cristobal Araque) y Virginia (Laura Mas) y en segundo lugar Carlos (César Oliver) y Marta (Marta Escurin). Daniel y Virginia viajan a Madrid y aprovechan un encuentro con sus amigos, en este se quedan solos Daniel y Marta y hacen frente a la desconfianza, la ingenuidad y lo más primario del ser humano. Mientras estos conversan Carlos ofrece levar a Virginia al aeropuerto para vivir una situación paralela. Ambas escenas ponen a prueba la fidelidad el amor y el sexo.

En el escenario destaca la actuación sobresaliente de César Oliver quien da vida a un personaje inocente y mujeriego que provoca de forma constante la carcajada en el público. Brilla la interacción con el público de Laura Mas y Marta Escurin que hacen a los presentes formar parte de la historia.

César Oliver dirige con acierto una comedia en la que el público juega un papel fundamental haciéndolo partícipe en todo momento. Se convierte así en el quinto actor de la obra que se rindió en aplausos cuando cayó el telón.