logo twÁlex Martín

  • Tras derrumbarse parte del techo del estadio del Celta de Vigo y que no se garantizase la seguridad de la estructura, el partido con el Real Madrid se suspende
  • El encuentro, que se iba a disputar este domingo, de momento no tiene fecha para que se pueda disputar

Finalmente, el Celta-Real Madrid que se iba a disputar en esta jornada de la Liga Santander, ha sido suspendido debido al derrumbe de parte del techo de Balaidos causado por el temporal que está azotando Galicia en estas fechas.

Así lo ha confirmado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, tras ser comunicado por parte de los técnicos del Ayuntamiento que, tras la caída de parte del techo del estadio del Celta, no se puede garantizar la seguridad de la estructura.

Se ha esperado para confirmar que se suspende el partido debido a la intención del Ayuntamiento de la ciudad gallega debido a que se quería conocer cuáles eran los peligros que se enfrentaban los dos equipos, así como todas las personas que iban a acudir al estadio para ver el partido.

Además, la fecha del partido cambia, y no está confirmada cual va a ser la nueva fecha para que se dispute este encuentro de la Liga Santander.

Este no es el primer partido que se suspende en Galicia en esta jornada. Por problemas similares, el Deportivo-Betis que se iba a disputar en el estadio de Riazor, debido al temporal que está causando muchos daños en esta provincia española.