logo twÁlex Martín

Telecinco ha tomado una de las decisiones más significativas de los últimos tiempos. La cadena clave de Mediaset España retira uno de sus pilares, ‘Sálvame Deluxe’, de la noche de los viernes y pone ‘La Voz Kids’ en su lugar para poder competir con ‘Tu Cara Me Suena’.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha perdido uno de sus productos básicos, con la noche de los viernes, no tenía apenas competencia, hasta la llegada del espacio conducido por Manel Fuentes y producido por Gestmusic, algo que ha desbancado a la opción de Telecinco.

La opción de la versión infantil del concurso de cantantes, presentado por Jesús Vázquez, ha sido más atractiva para los directivos de Mediaset, que han tomado una decisión con mensaje incluido al universo ‘Sálvame’, que está en sus horas más bajas, debido a las bajas audiencias que cosechan.

Así, esperan poder vencer a ‘Tu Cara Me Suena’, uno de los formatos de más éxitos de la televisión en nuestro país de los últimos años. La producción de Gestmusic ha exportado el programa a diferentes países del mundo y se convierte en sinónimo de éxito.