logo twÁlex Martín

Telecinco no deja de confiar en uno de sus formatos de más éxito, ‘La Voz’, que actualmente se encuentra emitiendo en la cadena líder del grupo, Mediaset España, en la tercera temporada de su formato infantil, ‘La Voz Kids’. El conglomerado de medios ha tomado una decisión que demuestra la confianza plena que se tiene en el talent que descubre a nuevas voces.

Desde los despachos de Tres Cantos se ha tomado la decisión de renovar ambos formatos: De esta forma, ‘La Voz’ tiene contrato para una quinta temporada, y ‘La Voz Kids’, actualmente en antena en el prime time de la noche de los viernes, aumenta sus emisiones para una cuarta temporada.

Una de las grandes medidas que se han hecho en esta temporada televisiva es poner al concurso infantil en la noche de los viernes, en horario de máxima audiencia, sustituyendo a uno de los formatos que más alegrías ha dado a Telecinco en los últimos años, ‘Sálvame Deluxe’.

De hecho, la productora del programa, BoomerangTV, ha iniciado los castings para elegir a las personas que aparecerán en una nueva edición del concurso, que ha estado arrasando en la televisión de nuestro país, desde que llegara, siendo presentado por Jesús Vázquez desde el principio de las emisiones.