logo twÁlex Martín

‘Me lo Dices o Me Lo Cantas’, el nuevo programa musical de Telecinco tiene finalmente fecha de estreno. El 25 de julio verá la luz uno de los formatos que más retraso han tenido, debido a las presiones del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile.  Estas presiones se explican por motivos de montaje del programa, lo que ha hecho que pasase del mes de mayo a que se estrene casi en el mes de agosto, casi tres meses después de lo previsto.

Telecinco y Freemantlemedia, producirán el nuevo programa, que será presentado por uno de los presentadores estrella de la cadena matriz de Mediaset, Jesús Vázquez. El formato consiste en que todas las semanas, varios famosos cantarán canciones muy conocidas, con una letra distinta de la original y además estará inspirada en noticias y personajes de la actualidad.

Inicialmente, se iba a estrenar en el mes de mayo, pero las presiones de Vasile, originadas al parecer por su disgusto con algunos de los que iban a participar en ‘Me Lo Dices o Me Lo Cantas’, fue suspendido indefinidamente. Después de las sustituciones de los concursantes, finalmente el nuevo formato musical de Telecinco verá la luz y será la audiencia quien decidirá su futuro.