logo twÁlex Martín

Una de las series más exitosas de la historia reciente de la televisión americana, está muy cerca de cerrar una octava temporada. ‘Suits’, pendiente de terminar su séptima temporada, lo hará con dos bajas importantes de cara a los nuevos episodios: la pareja conformada por Patrick J. Adams y Meghan Markle (Mike y Rachel) dirán adiós a los personajes con los que han saltado al estrellato.

La baja de Markle era más previsible que la de Adams, uno de los dos personajes centrales de Suits. La actriz es pareja del príncipe Harry de Inglaterra. Ya se les ha visto juntos en público, y esta salida no hace más que confirmar los pasos previos a un nuevo compromiso en la Corona Británica.

Por su parte, Adams, que da vida a Mike, un abogado que no llegó a Harvard pero que se hace pasar como tal para entrar en un prestigioso bufete, está en busca de nuevos retos en su carrera. Sin embargo, este no es un adiós definitivo, ya que es probable que vuelva a aparecer por la serie de vez en cuando, e incluso como director de algunos episodios de la ficción de abogados.

Esta noticia se suma al inicio del ‘spin-off’ de ‘Suits’, que tendrá como eje central a la ex-socia mayoritaria de Pearson-Specter-Litt, Jessica Pearson, que tuvo que marcharse a Chicago. De hecho, el final de la segunda tanda de episodios de la séptima temporada de ‘Suits’ tendrá lugar en Chicago, dando el pistoletazo de salida a la serie protagonizada por Gina Torres.