logo twÁlex Martín

Mediaset sigue apostando por Carlos Sobera. Después del éxito de ‘First Dates’ en Cuatro, y ‘The Wall’ en la cadena matriz del grupo, Telecinco, desde los despachos de Mediaset España ha tomado la decisión de entregar la adaptación de otro formato a Sobera. En este caso, será ‘Little Big Show’, un espacio en el que primará el talento de los más pequeños.

Rotundo éxito en la televisión americana

En Estados Unidos es conocido como ‘Little Big Shots’. Producido por Ellen DeGeneres, una de las presentadoras con más éxito de la televisión norteamericana, el programa ha sido una de las revelaciones de la temporada, que en la NBC tuvo un gran índice de audiencia en todos sus programas, e incluso llegó a alcanzar los 15 millones de espectadores en una de sus ediciones.

Carlos Sobera, uno de los presentadores favoritos de Mediaset

El nuevo programa, que se encuentra en fase de casting, será una nueva oportunidad para Carlos Sobera desde que dejara Atresmedia para fichar por Mediaset. ‘First Dates’, ha sido una sorpresa en Cuatro, y ese éxito ha hecho que diera el salto a Telecinco, donde, con ‘The Wall’, se mantiene en la noche de los viernes, superando a sus rivales, dando confianza tanto al presentador como a los directivos de Mediaset.