logo twÁlex Martín

El Leicester City, con el cambio de técnico, ha logrado dar una de las grandes sorpresas de la presente edición de la Liga de Campeones al eliminar al Sevilla. El equipo dirigido por Craig Shakespeare ha logrado dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final.

El equipo inglés ha sabido aprovechar el ánimo de su afición, en el King Power Stadium, para remontar la derrota infligida por el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en el partido de ida, en el Ramón Sánchez Pizjuan. Morgan y Albrighton han sido los autores de los goles.

Un Leicester renovado

El vigente campeón de la Premier League saltó al terreno de juego consciente de todo lo que se jugaba en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental. El Sevilla, por su parte, no ha sabido rentabilizar la ventaja de la ida.

A pesar del control de la situación del equipo español, el Leicester sabía como aprovechar sus oportunidades, y en el transcurso de la primera parte, el defensa del conjunto inglés, Wes Morgan, batió a Sergio Rico para poner el 1-0 en el marcador del King Power Stadium.

Un Sevilla decepcionante cae eliminado

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, a pesar de todos los esfuerzos por acumular una buena ventaja para el partido de vuelta en Inglaterra, no fue capaz de reaccionar. En el principio de la segunda mitad, Albrighton aprovechó un error de la defensa para poner el 2-0 definitivo.

Además, el equipo sevillista desperdició una pena máxima lanzada por N’Zonzi, uno de los puntales del conjunto hispalense. Por otra parte, Samir Nasri fue expulsado, certificando de esta manera la eliminación del Sevilla en la Liga de Campeones.