logo twÁlex Martín

Fórmula TV ha adelantado la llegada de uno de los formatos más esperados de TEN. ‘Soy Rosa’, el programa protagonizado por la cantante Rosa López, tiene el 26 de junio la puesta de largo en la cadena del Grupo Secuoya. El docurreality, además, se adelantará a horario de máxima audiencia para favorecer los índices de audiencia de la cadena verde.

Desde que abandonase la Academia de ‘Operación Triunfo’, poca gente ha conocido lo que ha hecho Rosa López. Más de una década después, se verá que es a lo que se ha dedicado la andaluza, además de hacer promoción de su próximo trabajo, ‘Kairós’, el que será su vuelta al mundo de la música tras una larga temporada alejada de los estudios y los escenarios.

En el adelanto de ‘Soy Rosa’ se ha podido ver una de las facetas más desconocidas de Rosa López:  su día a día. Aparecerán tanto miembros de su círculo íntimo, como la madre de la artista, como ex-compañeros de otras ediciones de ‘Operación Triunfo’, como Lorena Gómez, Edurne y Soraya, o, incluso, compañeros de edición, como Manu Tenorio, Mireia, Geno, o el coreógrafo Poty.