logo twÁlex Martín

Telecinco, después de vencer la batalla por las audiencias en el mes de marzo, entre otras cosas, por la segunda temporada de ‘Got Talent’, ha decidido concluir la temporada del talent show presentado por Santi Millán haciendo dos nuevas entregas, en esta ocasión, Junior.

El próximo martes, 4 de abril, saldrá a la luz la primera de las dos entregas de las que va a constar ‘Got Talent Junior’. Los más jóvenes de la casa tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos al público y a los jueces con los que cuenta uno de los formatos más exitosos de Telecinco.

Los miembros del jurado de ‘Got Talent’ (Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide) repetirán como jueces en la edición infantil del concurso, teniendo una clara repercusión después de la polémica causada en la gran final de la segunda temporada.

La primera gala de las dos con las que se va a cerrar ‘Got Talent’ esta temporada se enfrentará al nuevo programa de Antena 3, ‘El árbol de la vida’, que inició su andadura en la noche de los martes con un 14,5% de cuota de pantalla con más de 2 millones de personas pendientes del televisor.