El Real Madrid ha dejado una oportunidad para sumar tres puntos frente a uno de los recién ascendidos a Primera, el Levante. El equipo de Muñiz ha sacado un valioso empate del Santiago Bernabéu, en el que incluso se llegó a adelantar en el marcador. Ivi, por parte del equipo valenciano, y Lucas Vázquez, fueron los goleadores del partido.
Un Levante sin miedo
El conjunto granota salió al terreno de juego sin complejos. El equipo débil sobre el papel demostró que no se arruga, y menos frente al Real Madrid. En el minuto 12 del encuentro, Ivi se adelantó a toda la defensa blanca, para poner el 0-1 en el electrónico.
Esto heló la sangre de todos los asistentes madridistas. A pesar del gol del Levante, el Real Madrid no cejó en su empeño por darle la vuelta al marcador. A los pocos minutos de que se produjese el primer tanto del partido, el ataque blanco asedió a la defensa del Levante.
El Madrid se salva pero pierde en tres partidos cuatro puntos
A falta de pocos minutos para que finalizase la primera parte, un cabezazo de Sergio Ramos fue rechazado por el portero, y ese rechace cayó en los pies de Lucas Vázquez, que no tuvo más que empujar el balón a la portería, poniendo el 1-1 definitivo.
A pesar de todos los intentos del Real Madrid para evitar un nuevo tropiezo, el segundo empate consecutivo en el Bernabéu ha sembrado algunas dudas en el equipo campeón de Liga, que, sin embargo, mantiene la cabeza intacta para los siguientes compromisos que les esperan a los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane.