Quedan pocas jornadas para el final de la Liga Santander, y el Real Madrid está apurando todo lo posible para conseguir el título de la regularidad. En esta ocasión, frente al Valencia en el Santiago Bernabéu, ha terminado pidiendo la hora ante un digno rival que le ha puesto las cosas difíciles hasta el punto de que un gol de Marcelo en los últimos minutos ha terminado con la resistencia de su oponente.
El equipo de Zinedine Zidane arrancó el partido correspondiente a la jornada número 35 de la Liga Santander con una clara novedad: la presencia en el once inicial del centrocampista colombiano James Rodríguez, en detrimento de Isco o Marco Asensio. El conjunto de la capital de España ha salido a dominar el partido para que su rival no pudiese tener opción a nada.
En el minuto 27, 3 antes de que se cumpliese la primera media hora, Cristiano Ronaldo estrenó el marcador batiendo a Diego Alves. Uno de los mejores porteros de La Liga, fue incapaz de detener el disparo del jugador portugués, que suma otro tanto a su cuenta particular en su trayectoria en el Campeonato Nacional de Liga ante uno de los rivales más complicados de toda la competición.
Sin embargo, el equipo dirigido por Voro no iba a bajar los brazos en ningún momento del partido. A lo largo de todo el encuentro, el conjunto de la capital del Turia ha tenido oportunidades para poder remontar a un equipo que está luchando por conquistar dos competiciones. Sin embargo, no ha sido hasta el final del partido cuando ha tenido la ocasión de tener contra las cuerdas al Real Madrid.
A falta de diez minutos para la conclusión del partido, un ex jugador del Real Madrid, el centrocampista madrileño Dani Parejo batió a Keylor Navas con un tanto de falta. El jugador dejó helada a la afición congregada en el Santiago Bernabéu con un magistral lanzamiento de estrategia que dejó por pocos minutos en la picota a uno de los favoritos a todo.
Apenas cinco minutos después, el Real Madrid contestó. Marcelo, con una jugada individual, se deshizo de la defensa del Valencia para poner el 2-1 definitivo en el electrónico del coliseo madridista, que respira aliviado por la victoria de su equipo y esperan que sean superiores sus jugadores a los del F.C. Barcelona en las escasas jornadas que restan de competición.