El Real Madrid recupera el primer puesto de la Liga Santander goleando al Eibar (1-4) - DF GLOBAL PRESS

El Real Madrid recupera el primer puesto de la Liga Santander goleando al Eibar (1-4)

El Real Madrid recupera el primer puesto de la Liga Santander goleando al Eibar (1-4)

logo twÁlex Martín

El Real Madrid ha dado un golpe en la mesa. El equipo blanco ha barrido a uno de los equipos más en forma de la Liga Santander, el Eibar de José Luis Mendilibar, por un gol a cuatro, con dos tantos de Karim Benzema, uno de James Rodríguez y otro de Marco Asensio. Por parte del conjunto armero, anotó Rubén Peña.

Con la victoria en uno de los campos más complicados de la máxima categoría de todo el fútbol español, Ipurua, el equipo dirigido por Zinedine Zidane vuelve a coger el liderato de la Liga Santander, a la espera de lo que haga el F.C. Barcelona, uno de sus máximos rivales en estos momentos.

Benzema, dos goles y acalla las críticas

El Real Madrid saltó al césped de Ipurua para enfrentarse al Eibar en un encuentro crucial para sus intereses, ya que no depende de sí mismo para poder obtener el titulo del Campeonato Nacional de Liga. Karim Benzema ha sido uno de los grandes beneficiados del partido de esta jornada.

El delantero francés anotó dos goles, con una distancia de tiempo relativamente corta. Benzema mete dos tantos que le sirven de buena dosis de moral para poder cerrar las bocas de los numerosos críticos con su trabajo, que en las últimas semanas han sido especialmente incisivos con su rendimiento.

Completo partido del Real Madrid

Ha sido uno de los partidos más completos de los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane, que estaban ansiosos de poder ganar y sumar otros tres puntos, tras los últimos tropiezos ante el Valencia, en Mestalla, y la UD Las Palmas, en el Santiago Bernabéu, respectivamente.

De nuevo, otros jugadores que no son los más habituales en la rotación de Zidane fueron claves en el marcador. James Rodríguez, ha sido el autor del tercer gol del Real Madrid, y completa una buena actuación, por su parte, Marco Asensio, tras un tiempo sin destacar en su equipo, fue el autor del último tanto del conjunto merengue.

El Eibar, en un partido que ha estado lejos de ser de su estilo, solo anotó un gol en los 90 minutos, obra de Rubén Peña. Con esta victoria, el equipo madridista se vuelve a colocar líder de la competición de la regularidad, y espera al resultado de los partidos de sus rivales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *