logo twÁlex Martín

Después del pinchazo del Barcelona ante el Deportivo de la Coruña, el Real Madrid se jugaba ante el Real Betis Balompié una oportunidad muy valiosa para sobreponerse en la clasificación general de la Liga Santander, y dejar atrás a sus perseguidores.

Con sufrimiento, el equipo dirigido por Zinedine Zidane ha vencido a los jugadores béticos por un resultado de dos goles a uno. Sergio Ramos, de nuevo, ha vuelto a ser el jugador determinante para su equipo al anotar el gol de la victoria para el Real Madrid.

Primer tiempo con complicaciones para el Real Madrid

El equipo blanco saltó al terreno de juego del Santiago Bernabéu con la idea de hacer un buen juego que hiciese olvidar a su afición partidos anteriores. Y durante unos minutos, ese objetivo se consiguió con relativa facilidad, generando ocasiones.

En el minuto 25, el Betis, aprovechó un grave error cometido por el portero madridista, el costarricense Keylor Navas, a través de Sanabria, para poner el 0-1 en el marcador y dar la gran sorpresa en el campo del Real Madrid.

Reacción y recuperación de liderato

A pesar del tanto del Betis, el Real Madrid no se desanimó y fue creciendo a medida que pasaban los minutos en el encuentro de la Liga Santander. En el minuto 40, Cristiano Ronaldo remataba de cabeza, para meter su decimonoveno tanto de la temporada, y empatar el partido.

En la segunda parte, el equipo merengue iba dominando la situación. El Betis se defendía, pero no era capaz de hacer daño a su rival. En el minuto 80, Ramos, de nuevo de cabeza, ponía el 2-1 en el electrónico y devolvía el liderato al Real Madrid.