logo twÁlex Martín

El Real Madrid ha hecho oficial uno de los fichajes que tenía atado pero que no terminaba de cerrar: el traspaso de Dani Ceballos, del Real Betis Balompié. No se han hecho oficiales las cifras del traspaso, pero todo apunta a que será en torno a los 20 millones de euros por uno de los jugadores jóvenes más prometedores de Europa, que ha explotado en el Campeonato de Europa sub-21, en el que fue nombrado mejor jugador del torneo y la selección española fue la subcampeona del torneo, al caer en la final frente a Alemania.

Nueva victoria del Real Madrid frente al Barça

Con su tercer refuerzo de la temporada, tras la entrada de los defensas Vallejo y Theo Hernández, el Real Madrid vuelve a quitarle un jugador a su eterno rival, el F.C. Barcelona, al que, en los últimos tiempos, se le han escapado al menos 3 jugadores por no cerrar los contratos y firmar a algunos de los jóvenes con más talento de todo el panorama futbolístico mundial. Además, que el equipo blanco haya resurgido de sus cenizas no da buena imagen al equipo que ha dominado toda una década desde el 2009.

Ceballos se presentará el 20 y se marcha a Estados Unidos el 21

Después de que ambos clubes hayan hecho oficial el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid, se están trascendiendo más detalles de la llegada del sevillano a la capital de España. Será presentado el próximo día 20 de julio en el Santiago Bernabéu, y al día siguiente, el 21, se incorporará a la pretemporada blanca en Estados Unidos y se unirá a los que van a ser sus nuevos compañeros el mismo día que el resto de internacionales sub-21 por España que disputaron junto a Ceballos el Europeo.