logo twÁlex Martín

  • El equipo dirigido por Pablo Laso vence por 97-95 en un apretado final al Valencia y se hace con su cuarta Copa del Rey consecutiva
  • Llull ha sido el máximo anotador del partido, con 22 puntos, bien secundado por Randolph, por parte del Valencia Dubjlevic y San Emeterio han sido los máximos anotadores

El Real Madrid de baloncesto lo ha vuelto a conseguir. El equipo dirigido por Pablo Laso ha vencido al Valencia en la final de la Copa del Rey, y se hace con su cuarto título consecutivo, sumando otro récord a su ya de por si extenso palmarés.

El equipo blanco ha sudado para vencer al equipo naranja, ya que el marcador final refleja la igualdad que ha tenido todo el encuentro (97-95).

Sergio Llull ha vuelto a demostrar por que es el líder de este Real Madrid, al anotar 22 puntos y ser el jugador clave que ha estado ayudando a su equipo para sumar otro título en la era Pablo Laso. Pero no ha estado solo.

Anthony Randolph, uno de los nuevos fichajes para esta temporada, está en un gran momento de forma, y se ha reivindicado con 20 puntos. Además, Ayón y Carroll, otros dos pilares de este Real Madrid, han aportado su granito de arena al meter 18 y 14 tantos respectivamente.

Por parte del Valencia Basket, que ha hecho un gran torneo, los máximos anotadores han sido Bojan Dubjlevic, uno de los grandes beneficiados de esta edición de la Copa del Rey, con 28 puntos, Fernando San Emeterio, con 17, y Joan Sastre, con 12 tantos.