logo twÁlex Martín

  • El equipo dirigido por Zinedine Zidane se enfrenta a un Espanyol en racha en el Bernabéu (16:15, Bein La Liga)
  • Después del partido de Champions ante el Nápoles, el entrenador del Real Madrid dará entrada a Álvaro Morata

El Real Madrid vuelve a la Liga Santander tras dejar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en buena posición tras la victoria por tres goles a uno ante el Nápoles.

El conjunto entrenado por Zinedine Zidane se enfrenta al Espanyol, que está inmerso en la lucha por llegar a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, a solo cuatro puntos de esas posiciones en la tabla del Campeonato Nacional de Liga.

La principal novedad que el Real Madrid presentará en su once inicial será, con toda seguridad, la presencia de Álvaro Morata en la delantera, en vez del francés Karim Benzema.

En medio de una infinidad de rumores en torno al delantero madrileño, Zidane ha decidido darle una oportunidad y alinearle de titular por primera vez en lo que va de año, en frente de su afición, para que el ex de la Juventus pueda reivindicarse.

Mientras, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores se presenta en el Santiago Bernabéu con la idea de hacer un buen partido. El equipo blanquiazul está en un buen momento de forma y quieren presentar sus ideas ante uno de los mejores equipos del mundo.