logo twÁlex Martín

Después de la victoria del Efes en Kaunas, el F.C. Barcelona Lassa se ha presentado en el WeZink Center de Madrid para disputar un nuevo clásico en la Euroliga frente al Real Madrid eliminado de la competición continental y sin nada que perder.

En una de las temporadas más nefastas que se recuerdan de la sección de baloncesto del equipo azulgrana, los jugadores dirigidos por Barztokas han vuelto a caer derrotados por los pupilos de Pablo Laso, que dan un paso de gigante para lograr el factor cancha en los playoffs.

El resultado, de 85 a 69, pudo ser mayor de no ser de los esfuerzos de Tomic, con 12 puntos, Rice, con idéntica puntuación, y el finlandés Koponen, con 11, que maquillaron el resultado para el Barça, que se diluye en Europa.

Por parte del Real Madrid, Sergio Llull fue el líder absoluto del equipo, con 21 puntos y otro tiro sobre la bocina inolvidable. Además le acompañaron Randolph, con 13 puntos y cinco rebotes y Gustavo Ayón, que anotó 14 puntos y capturó 4 balones bajo los aros.