Clínicas Dorsia es un conglomerado dermoestético en auge. Gran parte de su negocio se centra en España aunque también tiene presencia en Andorra. Su principal fuente de ingresos es la cirugía estética, acompañado por unos médicos especialistas en la materia.  La empresa nace en el año 2002 y por aquel entonces sólo contaba con un par de establecimientos. Esa cantidad queda muy lejos de la actual, ya que hoy por hoy cuentan con más de 50 clínicas.

La historia de Dorsia cuenta con una década y media de experiencia con dos objetivos comunes: mejorar los aspectos físicos que los pacientes quieren cambiar y hacer posible que se sientan las personas que siempre han querido ser.

Sus profesionales saben perfectamente el cometido que tienen entre manos: cumplir los sueños de miles de pacientes. Entre los servicios que clínicas Dorsia puede ofrecer están, entre otras, el aumento , reducción y elevación de pecho, rinoplastia, lifting…Otros aspectos de la cirugía y medicina estética, como las correcciones, reparaciones de cicatrices y ligeros retoques.Entre otras cosas, una de las novedades de todo los centros Dorsia es la cirugía ocular, y se invierte mucho para que los problemas de la vista desaparezcan por completo. Una de las ofertas más innovadoras de la entidad son las nuevas prótesis de mama más ligeras del mundo y que llevan más de medio año colocando en las pacientes que lo solicitan, las prótesis B-Lite, para dar respuesta a las mujeres que sufren la conocida «caída de pecho». 

La clínica se posiciona como la número 1 en aumento de pecho en España, gracias a una técnica técnica especializada. Por un precio de 75 euros al mes, durante el tiempo estimado por los profesionales, podrás cumplir con tus expectativas. Entre sus mayores reclamos cuenta también con el tratamiento Infinity Lips para conseguir un aumento de labios, gracias a la infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, hidrata tus labios durante más tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa por 175 euros.