La marca de ropa ‘Piel de Toro’ ha dado la nota en Barcelona con una original y patriótica campaña de marketing. La empresa, de la cual Cayetano Martínez de Irujo es accionista, ha lanzado un anuncio en el que apela a la unidad de España, provocando controversia en las redes sociales.
«¿Una nación? España ¿Una marca? Piel de toro» es el eslogan de la campaña, que protagoniza José Manuel Soto. El cantante es un firme defensor de la unidad de España frente al desafío soberanista catalán, y, en múltiples ocasiones se ha mostrado en contra de la independencia.
Ahí estamos, Plaza d Cataluña, @pieldetoro pic.twitter.com/TV8kFeU2Tu
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) September 13, 2017
ORGULLOSAMENTE ESPAÑOLES, campaña que aúna nuestros valores y la esencia de la marca. Con @JOSEMANUELSOTO1 en un mensaje de unidad y orgullo pic.twitter.com/ccEdw2PbEK
— Piel de Toro (@pieldetoro) September 13, 2017
Una barata provocación comercial fruto de vuestro odio nacionalista. chicos…nos da igual. Nosotros queremos votar. Los del SI y los del NO
— Ocell de foc (@dracia_13) September 14, 2017
¿Y si lo hacemos más fácil? ¿Y si independizamos a @pieldetoro y @JOSEMANUELSOTO1? Igual entonces a los catalanes no les importa quedarse
— Lules (@LulesSada) September 14, 2017