logo tw Álex Martín

Netflix sigue confiando en ‘Las chicas del cable’. El videoclub ha renovado para una tercera temporada a una de sus producciones españolas más exitosas, a pesar de que aún no se ha estrenado la segunda tanda de episodios de la nueva producción de Bambú. La segunda temporada verá la luz el próximo mes de diciembre, al filo del 2018.

En previsión de que la serie funcionase, antes de que se pusiera en marcha la emisión de la primera temporada, ‘Las Chicas del Cable’ ya estaba trabajando en la segunda. De este modo, si la primera tanda de episodios marchaba correctamente, se renovaría automáticamente hasta una tercera temporada debido a los altos datos de audiencia que ha cosechado.

En 2018 es cuando se dará luz verde al estreno de ‘Las chicas del cable’, mientras tanto, se van conociendo más detalles de los próximos episodios de la segunda temporada, que, a pesar de que no se conoce la fecha exacta de estreno, se está afianzando como uno de los grandes éxitos de Netflix desde que éste decidió crear sus propias producciones en España.