logo twÁlex Martín

Pedro García Aguado tiene un nuevo producto a punto de estrenarse. La adaptación del programa de Bear Grylls en España, ‘La Isla’ va a salir a la luz en la jornada del miércoles, 17 de mayo. Este nuevo espacio va a unir a catorce personas en una isla, al estilo ‘Supervivientes’, con la diferencia que no tendrán ninguna ayuda, sino que tendrán que hacer todo por su cuenta, tanto buscar comida, agua como refugio.

‘La Isla’ se ha presentado en la sede de Atresmedia con una rueda de prensa, en la que han intervenido, además de García Aguado como presentador del programa, tanto el director del espacio, José Miguel Romo, como el director de Antena de La Sexta, Mario López o Ana Rivas, la directora de programas de Shine Iberia, la productora encargada de colaborar con Atresmedia.

‘La Isla’, que ya tiene adaptaciones en países como Francia o Alemania, parte con un formato innovador en el que prima la autenticidad de lo que van a experimentar estas personas en la convivencia durante un mes en la isla, en el que las condiciones serán cada vez más hostiles y se pondrá a prueba la fuerza del grupo que van a formar más allá de las individualidades.

Hay concursantes de todos los perfiles y profesiones posibles. A pesar de esto, se ha incluido un médico para garantizar el buen estado de salud de todos los participantes de ‘La Isla’. Además, irán técnicos de sonido pero solo habrá uno designado por parte del grupo para que se ponga en contacto con el mundo exterior e informar de todo lo que va sucediendo en la isla día a día.