logo twÁlex Martín 

Mediaset va a rescatar del cajón una serie que era considerada como una de sus grandes apuestas, pero que decepcionó. ‘Los Nuestros’ regresa a la parrilla y lo hace de la mano de un fichaje estelar: Paula Echevarría. La actriz asturiana regresa al lugar que le dio la primera oportunidad, y no solo con la serie.

Echevarría, que en los últimos tiempos ha estado vinculada a Bambú, será también una de las protagonistas de la película producida por Telecinco Cinema, ‘Ola de Crímenes’, que será dirigida por Gracia Querejeta. Esto supone un impulso a la carrera de la actriz, que llega a la gran pantalla.

“Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales”, ha afirmado Paula Echevarría sobre su regreso a Mediaset España, donde hizo sus primeros papeles como actriz.