logo twÁlex Martín

Después del estreno de una de las grandes comedias de Atresmedia Cine para esta temporada, ‘Señor, dame paciencia’, el grupo ha iniciado el rodaje de otra de sus grandes apuestas, ‘La Tribu‘. Fernando Colomo será el director y uno de los guionistas de esta nueva película, que tendrá a Paco León y Carmen Machi como los dos personajes principales.

Machi interpretará a Virginia, limpiadora y streetdancer profesional, que recuperará a su hijo dado en adopción, Fidel (Paco León). El personaje al que da vida el sevillano es un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluso la memoria, y a través del baile, los dos protagonistas, a pesar de venir de dos mundos diferentes, llevan el ritmo del baile en la sangre.

Producida por MOD Producciones, Atresmedia, y con la colaboración de Movistar +, ‘La Tribu’ ha sido definida por su director Fernando Colomo: «Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos, era una historia digna de ser contada».