logo twÁlex Martín

Uno de los programas más exitosos de Telecinco, ‘La Voz’, que ha renovado para una quinta temporada edición del concurso, ha reforzado una de las sillas de coaches con uno de los cantantes más reconocidos del panorama actual en España: Pablo López, según ha adelantado FórmulaTV.

El artista, que ya ha aparecido en anteriores del concurso musical, que ha descubierto a nuevos talentos, en calidad de asesor, ha sido fichado como colaborador estable para ser uno de los elegidos para formar su propio equipo en el talent presentado por Jesús Vázquez.

Será la primera vez en la que el cantante, autor de temas como ‘Donde’ o ‘Suplicando’, pase al lado de los jueces. Su anterior experiencia, como concursante en Operación Triunfo donde Risto Mejide fue muy duro con él, no fue todo lo satisfactoria que el malagueño hubiera deseado.

De momento, el nombre de Pablo López ha sido el único confirmado para la quinta temporada de ‘La Voz’, que está inmerso en pleno proceso de castings para escoger a los artistas que aparecerán en las audiciones a ciegas y en las siguientes rondas de uno de los formatos más exitosos de la televisión en España.


MÁS INFORMACIÓN:

Telecinco renueva ‘La Voz’ para una nueva temporada